english
  • La Gerente (Oak Park)
    Tasha Bryant (e-mail)
    Horario del Programa:
    • Lun CLOSED
    • Mar, Jue, Vie 10-1:30 
    • Mie 4-7pm

Sunglasses

Clientes echan un vistazo a una góndola de nuevos lentes para sol, donados al programa de Ropa.

Clothing 2

Voluntarios separan y organizan la ropa donada cada día.

Ropa

Banco de Comida y Servicios Familiares de Sacramento provee más de 225,000 artículos de ropa, sin ningún costo, a las familias e individuales necesitados en la comunidad de Sacramento.

Todos los artículos son donados en nuestro campus en Oak Park, en donde los voluntarios organizan los artículos por talla, temporada y género.  Los artículos se colocan en ganchos al alcance de nuestros clientes donde ellos pueden buscar lo que necesitan: ropa para dama, caballero o para niños, zapatos, ropa de oficina, uniformes escolares, chaquetas, sombrillas y mucho más.

Los clientes son bienvenidos a recibir este servicio una vez al mes y todos los artículos son gratis. La mayoría de los clientes se llevan de 15 a 20 artículos de ropa bonita que les ayudarán a sobrellevar los tiempos difíciles.

  • Si usted está interesado en donar ropa usada en buen estado, haga clic aquí para el mapa y dirección de cómo llegar.
  • Si usted está interesado en ser voluntario para el Programa de Ropa, haga clic aquí para información de cómo ser voluntari. 

Quienes califican
Cualquier persona que viva en la ciudad de Sacramento puede recibir ropa gratis una vez al mes. Favor de traer comprobante de domicilio e identificación para cada miembro de la familia. Todos los adultos que vivan en el mismo domicilio deben estar presentes si requieren de ropa.