english
  • El Gente del Programas (Oak Park):
    Dan Allen (e-mail)

    Horario:
    Lunes 9-3pm
    Mar, Mie, Jue 9am-3 pm y de 6-8 pm
    Viernes  9-12pm

  • Gerente de Technologia (Oak Park):
    Shay Smith (e-mail)

    Horario:
    Lun, Mar, Mie, Jue 9-3pm
    Viernes 9-11:30am

Adult Education

Adultos de todas las edades y con varios niveles de destrezas pueden asistir a clases de computación.

Adult Education

Voluntarios enseñan clases de Inglés como Segundo Idioma cinco días a la semana.

Educación para Adultos

El Programa de Educación para Adultos proporciona oportunidades únicas en el aprendizaje de habilidades sin ningún costo, en un ambiente de apoyo, cordialidad y con atención personalizada.

Las clases se ofrecen en salones o mediante cita con un tutor. Todos los servicios son gratis para la comunidad y están abiertos para adultos mayores de 18 años de edad. Los servicios educativos incluyen preparación para el examen de equivalencia de estudios secundarios (o GED), clases privadas de alfabetización, de matemáticas, de lectura y escritura, clases de inglés como segundo idioma, asistencia para buscar trabajo, cursillos de hacer un currículum, clases de computación básica o especializada como Welcome to the World of Computers y Microsoft Word. Banco de Comida y Servicios Familiares de Sacramento también ofrece cursillos facilitados por el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) y por Asher College.

Los estudiantes a veces no pueden  continuar con sus estudios por enfermedad, continuas mudanzas o por otras razones. Los estudiantes que sufren de problemas de aprendizaje se benefician especialmente de nuestras clases personalizadas por un tutor en donde pueden trabajar juntos al ritmo de trabajo que requiera el estudiante.

  • Si usted está interesado en asistir a una clase o en recibir algún servicio, favor de mandar un correo electrónico al Gerente del Programa de la locación preferida.
  • Si usted está interesado en ofrecer sus servicios para el Programa de Educación de Adultos, haga click aquí . La edad mínima para servir de voluntario es 18 años.

Quienes califican
Personas mayores de 18 años de edad pueden recibir nuestros servicios gratis. No se requiere de comprobante de ingresos. Favor de asistir a la orientación del programa que le interese para que llene la forma de inscripción y pueda recibir el horario y enterarse de los requisitos del programa.

Oak Park
• Las evaluaciones y orientaciones se llevarán a cabo los jueves a la 1pm. Favor de mandar un correo electrónico al This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it para más información y para inscribirse en una orientación. Las sesiones de clases privadas son de lunes a jueves en tres sesiones: 9:00am – 10:50am, 11:00am – 12:50pm y 1:00pm – 2:50pm, y viernes: 9:00am – 10:50am y 11:00am – 12:50pm.

• Para las clases de inglés como segundo idioma, las orientaciones solamente se llevan a cabo a principios del semestre. Favor de mandar un correo electrónico al This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it para más información y para inscribirse en una orientación.

• Para orientaciones de Welcome to the World of Computers y Microsoft Word, favor de mandar un correo electrónico a la This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it para más información.

• No se require ninguna orientación para usar las computadoras durante las horas de Laboratorio Abierto. El horario del Laboratorio Abierto es: lunes a viernes 9:30am – 11:30 am y 12:30pm – 2:00pm desde el 5 de marzo en el nuevo Centro de Educación y Tecnología. Favor de llenar una forma de inscripción y firmar el acuerdo de conformidad del cliente en su primera visita.

Área Norte de Sacramento
• Orientaciones para las clases de inglés como segundo idioma solamente se llevan a cabo a principios del semestre. Favor de mandar un correo electrónico la Asistente Administrativa para más información y para inscribirse en una orientación. Las clases de ESL se dan los martes, jueves y viernes de 9:30-11:30am, y los miércoles de 11am-1pm.